Escuela de Ajedrez

La Escuela de Ajedrez Talento  tiene como propósito acercar a los niños al mundo del ajedrez, aumentar los periodos de  atención , la capacidad de calcular, visualizar, solucionar problemas, analizar, entre otras habilidades mentales , e inculcar los valores y habilidades sociales  como el respeto, la responsabilidad, la autonomía, la tolerancia, la paciencia, el trabajo en equipo y la autoestima.                            

Contamos con un equipo de docentes especializados en preescolar y ajedrez. La Escuela de Ajedrez TALENTO es dirigida por  Adriana Salazar Varón, Maestra Internacional de Ajedrez (FIDE), nueve veces campeona de Colombia y campeona de Centroamérica y del Caribe. Participó como primer tablero de Colombia en  seis Olimpíadas Mundiales. Escribió el método “AJEDREZ EN EL AULA” que hoy implementan muchos colegios en Colombia y en España.

La Escuela de Ajedrez TALENTO está dirigida a niños de tres a catorce años de edad. Dividimos a nuestros estudiantes por edades y ocho niveles técnicos según el método Ajedrez en el Aula.

Estos son nuestros horarios:

Viernes: 3:30 -4:30 p.m y 4:30 a 5:30 p.m.

Sábado: 9:00 a 10:00 a.m.

Llámanos para tener más información: Tel: 213 7957 / 314-8888590
Carrera 22 # 122-92, Bogotá-Colombia.

El método Ajedrez en el Aula, traducido también al inglés, es escrito por Adriana Salazar, Directora del Preescolar TALENTO. Se implementa en Colombia en 70 colegios, en España en 200 y en 23 instituciones en Miami. TALENTO ha sido la cuna de este proyecto que trasciende fronteras.